Facebook Google Plus Linkedin Instagram

«Nos especializamos en el diseño de sistemas de energía solar fotovoltaíca tanto domiciliaria, rural e industrial. Así como también en la realización de estos proyectos».

En DHARTEC, una empresa de Grupo MQ S.R.L., nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en asuntos ambientales, tales como la evaluación ambiental de industrias y obras, la caracterización de sitios contaminados así como también la modelización de dispersión de efluentes gaseosos.

DHARTEC se compromete a proporcionar un servicio que es coherente, profesional y de la más alta calidad para crear valor para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones sostenibles, ayudándolos a mejorar su desempeño ambiental empresarial. Hacemos esto mediante la comprensión de las necesidades del negocio y de la industria en la que trabajan.

Contamos con profesionales de la ingeniería ambiental con amplia experiencia en rubros de la construcción, industrias de oil & gas, manufacturas, químicas y de energía entre otras. Teniendo su campo de actuación en todo el territorio de la República de Argentina.

Descargar Institucional

octubre 13, 2017